Powered By Blogger

viernes, 3 de mayo de 2013

BENEFICIOS DEL PIMIENTO MORRON


BENEFICIOS DEL PIMIENTO MORRON

Este pimiento es un vegetal que es ideal para bajar de peso, ya que tiene como principal característica que es un antioxidante, diurético y depurativo. Es muy abundante en nutrientes, contiene vitamina C que ayuda a mantener en forma a los vasos sanguíneos, cicatriza heridas y refuerza el sistema inmunológico. 
 Una ventaja de cultivar este vegetal, es que se halla disponible durante las 4 estaciones del año.
Consumirlo hace que mejore el funcionamiento de los intestinos, regula la presión arterial, previene el envejecimiento de las células, y ayuda a asimilar el hierro. Además, es un excelente protector de la vista, los huesos y los dientes por proporcionar abundante calcio y fósforo.

Es ideal el consumo para las mujeres embarazadas porque el ácido fólico, colabora en el desarrollo neural del bebé, sobre todo en las primeras etapas de gestación.



OTROS BENEFICIOS:

-Ayuda a Bajar de Peso:
Ayuda a disminuir de peso por:

-Su alto contenido de agua
-Bajo aporte calórico (20 calorías/100 gramos)
-Posee una alta concentración de micronutrientes y fibra que producen sensación de saciedad.


- Es un Antioxidante Natural: Evita los bajos niveles de antioxidantes, que constituyen un factor de cáncer y enfermedades degenerativas.


-Alimento ideal para las embarazadas y los chicos

YA TENIENDO TU CHILE MORRON ¿CÓMO LO PUEDES CONSUMIR?
Para muchas este tipo de vegetales se les hace difícil digerirlos, por lo que es importante pelar la piel del morrón.
Coloca el vegetal en una plancha y a medida que se va quemando la piel, se gira el morrón con un tenedor. Una vez que se hayas dado la vuelta, retíralo del fuego, sumérgelo en agua y luego podrás pelar la piel.
También les aconsejamos retirar las semillas y membranas del morrón, ya que pueden presentar un sabor amargo y de difícil digestión.


PARA CONSERVARLO Te recomendamos guardar el vegetal en una bolsa de plástico perforada. De esta manera se conservan hasta quince días. En el caso de ser cocidos, se puede asarlos, pelarlos y luego congelarlos.


Publicado por: TAMARA VAZQUEZ 
http://recetasnaturales.blogspot.mx/2007/04/recetas-naturales-beneficios-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario